¡Prepárate para disfrutar de una experiencia culinaria refrescante y exótica! Te presentamos cinco recetas de cocteles que te sorprenderán por su delicioso sabor y su facilidad de preparación.
Ingredientes:
-Cubos de hielo
-8 oz Pisco Puro Queirolo Quebranta
-2 oz jarabe de goma
-2 oz jugo de limón
-1/2 clara de huevo
-Canela en polvo
PISCO SOUR PERUANO
Preparación: Llene la coctelera con 6 cubos hielos y deje enfriar durante 1 minuto. Deseche el hielo y agregue el Pisco Puro Queirolo Quebranta, el jarabe de goma, el jugo de limón, la clara de huevo, y los cubos de hielo restantes. Bata de 8 a 10 segundos y sirva colando en 2 vasos fríos. Decore cada vaso con una pisca de canela en polvo.
Ingredientes:
-50 ml de Vodka Russkaya
-150 ml de Sprite
-1 limón
-Cubos de Hielo
VODKA CON SPRITE
Preparación: Llena un vaso de tubo con cubos de hielo hasta arriba, vierte 50 ml de Vodka Russkaya, termina de llenarlo con sprite y remueve suavemente. Decora con 2 gajos de Limón.
Ingredientes:
-30 ml de Pisco Acholado Tabernero
-15 ml de Jugo de Limón
-1 cucharadita de azúcar blanca
-Cubos de Hielo
-Ginger Ale al gusto
-1 rodaja de Limón
CHILCANO DE PISCO
Preparación: En una coctelera agrega el pisco acholado, el jugo de limón y el azúcar, revuelve hasta que el azúcar se disuelva, luego en un vaso añade el hielo, la mezcla, la rodaja de limón y completa con Ginger Ale a tu gusto.
Ingredientes:
-35 ml de Pisco Acholado Tabernero
-150 ml de Jugo de naranja
-22 ml jarabe de granadina
-Rodajas de Naranja (Opcional)
-Cereza (Opcional)
-Cubo de Hielo
PISCO SUNRISE
Preparación: En un vaso verteremos el jarabe de granadina hasta que esté en el fondo, luego echaremos los cubos de hielo, vertemos el pisco acholado y siguiente el jugo de naranja, finalmente removemos suavemente intentando levantar un poco la granadina para dar el efecto de gradiente, una vez hecho esto ponemos la rodaja de naranja y la cereza para decoración del vaso.
Ingredientes:
1 botella (750 ml) de Gran Vino Borgoña Santiago Queirolo
1/4 de taza de azúcar (o al gusto)
1/4 de taza de coñac o brandy (opcional)
2 tazas de soda o refresco de limón (puedes usar también agua con gas)
Frutas frescas picadas (como naranjas, limones, limas, manzanas, duraznos, fresas, uvas, etc.)
Cubos de hielo
SANGRÍA
Preparación: En una jarra grande o recipiente para sangría verteremos las frutas picadas después de haberlas lavado, luego echaremos el Gran Vino Borgoña , le agregaremos azúcar hasta que se disuelva completamente, a esa mezcla le puedes agregar zumo de limón para darle un toque de frescura, finalmente removemos suavemente intentando levantar un poco las frutas agregadas al principio y lo dejamos refrigerar por al menos 2 horas (o preferiblemente toda la noche para que los sabores se mezclen). Justo antes de servir, agrega la soda o el refresco de limón y revuelve suavemente para combinar. También puedes agregar algunos cubos de hielo en las copas de vino.